Wednesday, July 5

Estoy contigo

Caminos que se desvanecen,se pierden en la distancia y se olvidan.
Decisones que me llevan hacia donde estoy,perdido en medio de nada y de todo al tiempo,lejos de ti por no utilizar el camino correcto.Hoi quisiera estar a tu lado más que de lo que nunca he deseado estar al lado de alguien,quisiera que supieras que estoi aquí que estoi contigo,callado en silencio.Sólo a tu lado.
Solo que sepas que estoi contigo,que me tienes aquí,que he vuelto aunque nunca me haya ido.
Que lo pasado ya no importa,que anque se separasen nuestros caminos,siempre te he extrañado,siempre he soñado con volver a tenerte cerca.
Lo siento,si elegí el camino que no debía.Perdona mi falta de valor,vilependia mi cobardía si quieres.
Maldíceme si quieres,grítame e insultame,pero por favor dejame estar a tu lado,no dejaréque ese camino se desvanazca para siempre.
Tú el que un día fuistes mi hermano,mi protegido,mi ojito derecho,mi fiel compañero,sólo quiero estar a tu lado,que sigas creciendo junto a mí.
Que no me arrepiento de ningún camino de los que tomé que hicieron que nos separasemos,pero lo podia haber tomado a tu lado...
Que te quiero y nuca he dejado de hacerlo,que nunca te he despreciado,nunca desee fallarte y no quiero hacerlo ahora.
Que me siento aturdido desde que lo sé,que me siento perdido,incrédulo,el pánico se ha apoderado de mi porque necesito verte,necesito abrazarte fuerte y decirte que estoi contigo,que ojalá nunca me hubiera ido.
Que ojalá aquel camino no se hubiera desvanecido.
Extraviado,confuso, atemorizado...
Sólo quiero que estes bien y yo poder verlo.
Nunca podremos ser lo que eramos pues ya lo fuimos,pero quisiera seguir acompañandote por un nuevo camino y olvidarnos de los que tomamos o dejamos de tomar.
Sólo quiero que estas lagrimas sirvan para mas que calentar mis mejillas y salar mi boca,que sirvan para unirnos de nuevo,que te apoyes en mi y que sigamos andando.
Estoi contigo,amigo.

No comments: