Saturday, November 10

FIN

En los días en los que los dos sabemos que el final ya llega...no hablas,
tan sólo abres y cierras la boca sin emitir sonido alguno;
pero sé por los susurros de tus manos que esto se acaba.

En los días próximos al fin...sabes que sé que se acerca,
y esperas a que me resista
quieres que luche por negar la triste y malograda evidencia.
Pero yo ya nos distingo evidencias de coincidencias.
Yo tan sólo huyo.

En los días en los que el fin se asoma…hago como si no me enterase.
Doy la espalda para no verlo venir,
sólo percibo su alargada sombra que
poco a poco se va cerniendo sobre mí, me tapa
y hace que un escalofrío se apodere de mí.

Cuando el fin es tan inminente...
Nada merece ya la pena,
lo único mirarte para retenerte en mí tal como eras
antes de que él llegara.

Cuando el fin acecha...
Todas las canciones son tristes,
todas las flores están marchitas.

Cuando sus pasos se escuchan no tan lejos...
Tan sólo tres palabras retumban en mi cabeza una y otra vez,
mientras mi mirada se pierde con la tuya
en la abismal distancia que nos separa:
(aunque aún pueda oír cómo funciona tu alma)
"Te estoy perdiendo."

Y nena sabes que yo no le tengo miedo al final
Tengo miedo a que cuando llegue no salgan los doors a tocarnos el jodido "The End"

...my only friend The End




Pues sí, se terminó lo que se daba...

como ese disco de los Piratas : "Fin de la primera parte"

Nunca antes en la historia de los blogs se había tardado tanto en poner un punto...y aparte.

A partir de ahora llega lo bueno,os lo aseguro.

No comments: