Thursday, May 14

Luego,las cenizas


Decidió inmolarse en mi presencia
-y pese a las precedentes advertencias-
no niego en ningun momento mi sorpresa
al ver reducido a simples cenizas
aquello que un dia fuera el porqué de mi existencia.

Se quemó,y aunque intenté buscar entre las brasas
algún escollo intacto al que poder agarrarme
no encontré mas que polvo gris en sus entrañas,
pues no quiso dejar nada en pie,no titubeó
al arrancarselo de dentro para tirarlo al fuego.

Puso así el punto final a nuestra breve historia,
y no trato de eludir mi culpa con estos versos
ya que la sobrestima y el entusiasmo fueron mis pecados
pero creo que la huella de aquellos días en mi corazón,
perdidos entre las cenizas por siempre,es penitencia suficiente.

Pero sin saberlo,ella me hizo libre la noche del incendio
terminando de golpe con aquellas noches en las que era
la incertidumbre de su proximidad la que no me dejaba
conciliar el sueño,cuando siempre ha sido la certeza
de mi soledad la que me mantiene despierto.

Asi,cubierto de aquel polvo grisaceo
que tan solo olía a imbermes recuerdos,
me quedé viendo pasar los dias
sin saber muy bien lo que había perdido
y si lo echaria en falta cuando llegase el viento.






Mp3:Spiritualized - Songs in A&E

3 comments:

novAmaz said...

bien.... me gusta :D

Lau Sente said...

me encantó!... estoy un poco emocionada y todo jejejeje

Creo que me cundirá este "mundillo", pero aun estoy un poco pez...

mil besitos ouyis

Pebels ;)

Lau Sente said...
This comment has been removed by the author.