Saturday, March 17

Barefoot

Barefoot

Si miras tras mis pasos encontrarás el rastro de goma negra que me ha traído hasta aquí.

También verás mis huellas sobre la arena mojada por un mar que nunca será capaz de borrarlas.

Si de veras te interesa saber de donde vengo, fíjate en mi y pregúntate porqué crujen mis rodillas y porqué ando encorvado.

Encuéntrale un significado a las cicatrices de mis pies y las hendiduras en mis mejillas.

Sigue el rastro de mis pelos en tu almohada, del eco de mi voz en la distancia, del recuerdo de mi última caricia…

Tendrás que averiguar la razón por la que permanecí impávido mientras tu figura se perdía entre el gentío de una tarde de verano.

La clave puede estar en porqué mastico más con el lado izquierdo que con el derecho o en el lado hacia el que mira mi nariz mientras duermo.

Igual tiene algo que ver la manera en la que te susurraba mientras infringíamos los códigos cívicos.

Busca entre los versos de las canciones que escuchamos juntos o de las sonrisas que una vez me pertenecieron.

Intenta ver lo que reflejan mis ojos mientras te miro por encima de mis gafas más allá del centro de gravedad de aquella habitación repleta de gente.

Puede que cuando sepas eso averigües el motivo por el cuál, ante tu extrañeza, yo no podía parar…


Como diría Kele Okereke: Im Still Remeber

No comments: