Wednesday, January 9

Nueve meses de mi vida,dos de mi muerte,dos de mi resurección

Octubre, ella llego a mi vida sin más,
como llegan siempre las cosas buenas,
sin avisar.

Noviembre,cuando empezó todo
cuando mis labios divisaron nuevos horizontes
que creían ya inexistentes...
Y mi frío ella lo convirtió en calor.

Diciembre, recuerdo su sonrisa
y todo el tiempo que paso a mi lado,
como abríamos puertas sin parar
ya cada uno podía pasar sin llamar.

Enero,su pelo mojado me hizo jurar
que siempre la amaría
siempre sentiría lo mismo
el agradable frío de su ausencia
compensado por el abrumador
calor de su compañia.

Febrero se llevo algo de mi para siempre
algo que nunca se podrá recuperar
y algo de ella que me hizo llorar,
pero la alegría nos seguía acompañando
pues juntos seguíamos.

Marzo,sus lágrimas saladas
se posaron en mi boca y me hicieron vibrar
si entiendo si cabe mas el abrazo
del tiempo que se escurría entre nosotros.

Abril vino y ella estaba allí
cuando los frutos maduran y caen
junto a las gotas de lluvia.

Mayo ella permaneció aquí,
descansando entre mis brazos
de nuevo.

Junio cambió su melodía
y yo desintonocé el canal
y en los inquietos caminos
de la oscura noche
los dos perecimos.

Julio,ella voló,se esfumó
se fue de mis débiles manos
que tampoco hicieron tanto
por agagarrarla
y me dejo sumido en la miseria moral
de la incredulidad que me provocaba
su tan llorada ausencia.

Agosto yo debería haber muerto
pero los fríos vientos del otoño me trajeron la esencia
de su olor que secó mis ojos
y mi alma siguió esperando la vuelta
de un ser como ella.

Septiembre yo te recordaré
como un amor que fue nuevo
pero creció hasta convertirse en viejo
y morir.

Octubre,mis ojos nublados por las lagrimas
no se percataron de que
las cosas buenas vienen sin mas ,
que no hay que irlas a buscar
y ella vino a mi sin avisar.

Y así otro ciclo empezó...
surgiendo de entre las cenizas
de las hojas secas
que una tarde el sol decidió quemar.

Pasarán muchos meses
pero siempre seguiré teniendo
los bolsillos llenos de aquellas
cenizas.



Dedicado a mi osita,por darme a conocer que lo que sentí por ella es tan bonito que hay que luchar para que vuelva a nacer,aunque solo sea para morir.

(Y ya nunca más pensé en asesinar Diciembre...)


Hace la tira que escrbí esto...pero cuando lo hice me inspiré por completo en la canción "April Come She Will" de Simon & Garfunkel.

No comments: